Condecorará el Gobierno del Estado a docentes con 30 y 40 años de servicio, en el Día del Maestro

medallas-maestros-sepyc-1

Con motivo del Día del Maestro, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), otorgará las medallas “Maestro Rafael Ramírez” y “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”, a docentes con más de 30 y 40 años de trayectoria, en colaboración con los ayuntamientos de la entidad.

Graciela Domínguez Nava, titular de la SEPyC dio a conocer que, el reconocimiento “Maestro Rafael Ramírez” consta de una medalla de plata y un estímulo económico de 58 mil 709.20 pesos y se otorga a docentes con una trayectoria de 30 años de servicio.

En tanto, el reconocimiento “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” se otorga a las y los maestros con una trayectoria de cuarenta años de servicio y consiste en una medalla de oro, una recompensa económica de 95 mil 404.75 pesos.

En total, detalló se entregarán en el estado 641 medallas “Maestro Rafael Ramírez” y 172 medallas “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”.

Asimismo, dio a conocer que como parte de las actividades por el Día del Maestro, se sortearán televisores entre un total de 36 mil 298 maestras y maestros por un monto de 366 pesos.

El evento se llevará a cabo realizará n el Salón Figlosnte 27, a las 14:00 Horas, donde se hará entrega de las medallas “Maestro Ignacio Manuel Altamirano”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.