‘Son días inhábiles’, argumenta Rocha Moya sobre su presencia en actos proselitistas

ruben rocha moya-semanera-2

El gobernador Rubén Rocha Moya justificó que son días inhábiles los que ha dejado el estado para acudir a otras entidades a hacer campaña con candidatos de Morena.

Mencionó que los sábados y domingos no son días hábiles y puede hacer proselitismo.

El sábado 14 de mayo fue a Durango a un evento de la candidata a gobernadora Marina Vitela; y el sábado pasado a Hidalgo con el candidato a gobernador Julio Menchaca.

Rocha Moya dijo que va a apoyar a sus compañeros para instalar la cuarta transformación en todo el país.

“Queremos la transformación integral de México por eso es que nos movemos en días que la ley me permite que lo haga, son días inhábiles, el sábado y el domingo no están considerados hábiles, la ley me permite esa actividad distinta, incluso proselitismo político si lo fuera en el estado”, señaló.

Aseguró que desde que empezó su gobierno ha trabajado todos los fines de semana y solo los últimos dos se fue a otros estados a hacer campaña.

Manifestó que no desatiende las labores del gobierno porque está en constante comunicación con el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez.

Dijo que no pedirá que le descuenten los días como lo hizo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que el sábado fue a Oaxaca a un evento del candidato a gobernador Salomón Jara Cruz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.