Después de varios incendios, PC clausura pensión de autos de Grúas Culiacán

pension gruas culiacan-clausura

La pensión de automóviles concesionada por el Ayuntamiento de Culiacán a Grúas Culiacán SA de CV, fue clausurada esta mañana por Protección Civil Estatal luego de que en los últimos meses se han registrado con mayor frecuencia incendios en sus instalaciones y el incumplimiento de las medidas para operar de manera adecuada.

Mediante un boletín de prensa, el mismo Ayuntamiento de Culiacán dio a conocer el operativo el cual estuvo en coordinación con la Unidad de Inspección y Vigilancia del municipio.

La empresa además ha sido blanco de numerosas demandas penales debido al daño parcial y en algunos casos hasta total de vehículos resguardados al interior.

Lea: El corralón de Culiacán, con 150 denuncias por robo de autos bajo su resguardo https://bit.ly/2KrUxje

La pensión está ubicada sobre el libramiento de la autopista Benito Juárez “La Costerita” en el 1220 poniente, cuya concesión con el Ayuntamiento de Culiacán data de noviembre de 2004 y es operada por dicha empresa.

Según se informa en el boletín, personal de Protección Civil acudió al lugar en cumplimiento a una orden de visita para verificar que se contara con la documentación que indica la ley, donde al no contar con la totalidad de la misma, se procedió a colocar los sellos de clausura.

Ante los constantes siniestros presentados, el personal del Departamento de Bomberos solicitó la atención al riesgo que representa esta situación y el daño al medio ambiente, además de la movilización que se debe realizar cada vez que uno de estos incendios se suscita.

El incendio más reciente ocurrió el 12 de abril con cuantiosos daños generados al patrimonio de usuarios que por diferentes motivos sus vehículos han sido arrastrados ya sea por infracciones o accidentes, con más de 200 vehículos dañados. Previamente el 2 de abril ocurrió otro incendio y el 22 de febrero otro más.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.