Celebra Quirino el ‘Grito’ en Culiacán

IMG-20190915-WA0030

Entra la fiesta patria. “Vivan los héroes”, grita el gobernador Quirino Ordaz Coppel y cientos de personas lo corean. Esperan a la banda MS. Atrás quedó la indignación por las inundaciones y el luto por una muerte.

En punto de la 23:00 horas el gobernador subió al balcón en el segundo piso para rendir honores a la bandera y la campaña tañe. Abajo, en la explanada, la gente se remolina en espera que se reanude el show musical, que desde poco antes de las 21:00 horas dio inicio.

Durante la intervención de uno de los grupos el gobernador bajó a la explanada. Se tomó tiempo para las fotos, el saludo. El rumor de boicotear el evento quedó en eso. Ni el luto ni la indignación detuvo a los cientos de sinaloenses que acudieron a escuchar la música.

El gobernador respondió sobre el supuesto boicot. “Pues mira, mira cómo respondió la gente. A todo dar”, dijo.

Apenas 10 días atrás una joven de 17 años perdió la vida a unos metros del lugar y al respecto el mandatario señaló que como nunca se ha estado invirtiendo en obra pluvial. “Son cientos de millones, como nunca”, añadió.

Del precio del espectáculo que incluye carpas, luces, equipo de sonido y 10 juegos mecánicos no dio cifra. Explicó que costará lo que cobra la banda.

Como broche de oro, luego del protocolo, más de 10 minutos de juegos pirotécnicos que en un costado, hacia la avenida Lázaro Cárdenas, el logo “Puro Sinaloa” se encendía como un castillo.

Luego la MS entona sus éxitos y la gente corea. Las inundaciones y los homicidios quedaron a un lado. Todo fue festejo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.