Acusa Ricardo Alemán persecución y espionaje de gente cercana a AMLO

El presentador Ricardo Alemán pidió al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “guardar a sus perros” y acusó que gente cercana al nuevo gobierno lo está siguiendo y espiando.

La “denuncia” la hizo a través de su programa por internet, en el que también responsabilizó al tabasqueño de cualquier cosa que pueda pasarle, de acuerdo a Reporte Índigo.

“Señor Andrés, si me está usted siguiendo y ordenó que me persigan, señor presidente electo, pues usted va a ser responsable si me pasa algo”, afirmó.

“Señor Andrés, amarre a sus perros, de verdad amárrelos, porque ni siquiera es un tigre, son perros, porque andan como perros rabiosos persiguiendo”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=Cb1YvX1PTto

El comunicador puntualizó que las personas que lo seguían viajaban en un Jetta rojo y en un Tiida negro y que antes ya había sufrido “espionaje telefónico”.

Finalmente el articulista dijo que en el próximo gobierno se vivirá una dictadura y que por el momento no tienen planes de suicidarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.