Ataque en carretera Acapulco-Chilpancingo deja 3 muertos, entre ellos un menor de edad

Tres muertos, entre ellos un menor de edad, dejó un ataque armado en la carretera Acapulco-México, informó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero.

El funcionario estatal informó que el ataque por parte de un comando ocurrió la noche del jueves a la altura de la comunidad Pueblo Madero El Playón, informó Milenio.

Dijo que la mayoría de las víctimas perdió la vida en el lugar del ataque, mientras que uno más murió cuando era atendido en el hospital.

“Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al poblado Pueblo Madero El Playón, ubicado en las cercanías de la comunidad de Xaltianguis, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida por proyectil de arma de fuego de un menor de 16 años de edad, así como de José Roberto “N” de 28 años de edad, derivado de una balacera refirió el reporte”, señaló el funcionario a través de redes.

“Asimismo, en ese mismo lugar fueron localizados heridos por arma de fuego tres menores, dos de ellos de 13 años de edad y otro de 17 años, así como Misael “N” de 22 años, Eduardo “N” de 27 años de edad, quienes fue trasladados a diferentes centros hospitalarios para su atención médica”.

Versiones de testigos señalan los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban sobre la carretera federal Acapulco- Chilpancingo, cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos quienes se desplazaban a bordo de un vehículo sin referir las características.

“Por tal motivo, instancias estatales y federales acreditadas en el Grupo de Coordinación Guerrero, implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de estos hechos, en tanto, personal del Ministerio Público se trasladó al lugar para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes por ley”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.