Nombran nuevo delegado de la PGR en Sinaloa

Víctor Manuel Martínez Mendoza rindió protesta como nuevo delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sinaloa.

El funcionario se desempeñó como Vicefiscal de Investigación de Delitos, en Aguascalientes, bajo el mando del entonces procurador de esta entidad,  Óscar Fidel González Mendívil.

Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República, también les tomó protesta a Carmelo Márquez González, como delegado de la PGR en Hidalgo, Jorge Arturo Martínez Armenta en Aguascalientes y Martín Ortiz Lerma en Veracruz.

El funcionario llamó a los nuevos delegados a “dar mayores y mejores resultados, siempre con estricto apego a los derechos humanos”.

Elías Beltrán recalcó que “es importante mejorar el servicio de procuración de justicia e implementar de manera más clara el nuevo sistema, volverse más proactivos en cuanto a las investigaciones y dejar de ser reactivos”, y ofreció total apoyo a las delegaciones a fin de brindar un mejor servicio a la sociedad.

“Esa es la visión que traemos, fomentar y consolidad de mejor manera nuestro nuevo Sistema Penal Acusatorio, mayor transparencia, mayor apego a los derechos humanos y evitar cualquier acto de posible corrupción en las delegaciones, que ustedes a partir del día de mañana van a representar a la Procuraduría General de la República”, manifestó.

Por su parte, Roberto Ochoa Romero, Subprocurador de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo, reiteró que el titular de la PGR “ha insistido en mejorar el modelo de gestión para los efectos de facilitar el acceso a la justicia y sobre todo potencializar el respeto a los derechos humanos de todos los intervinientes en las investigaciones y procesos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.