Aseguran presunto huachicol en la colonia Casa Redonda, en Mazatlán

GMDXBX5WgAADs-h

Aseguran dos mil 587 litros 785 mililitros de mezcla de hidrocarburos, tres cartuchos y un cargador para arma de fuego en cateo en un inmueble de la Colonia Casa Redonda, en Mazatlán.

La Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, solicitó una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delitos sustracción de hidrocarburos y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, derivado de una denuncia presentada por la Guardia Nacional.

En el lugar se aseguraron dos mil 587 litros 785 mililitros de mezcla de hidrocarburos, tres cartuchos y un cargador para arma de fuego, un vehículo, una motobomba, nueve mangueras de alta presión y otros objetos del delito.

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Servicios Periciales de esta institución, realizaron el cateo en un inmueble, en la Colonia Casa Redonda, Mazatlán, Sinaloa.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación contra quién o quiénes resulten responsable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.