A prisión preventiva hombre que golpeó a su pareja luego de que esta le pidió terminar su relación, en Culiacán

policia municipal cln

Marcos Abdiel “D”, detenido el pasado 12 de abril, por el delito de feminicidio agravado en tentativa, luego de que quien fuera su pareja sentimental arribara a la base de la Policía de Investigación tras ser agredida por pedir el final de la relación.

Los hechos se registraron el 30 de marzo pasado cuando la pareja arribaron a su domicilio ubicado en la colonia Vallado, de Culiacán, cuando la mujer le pidió la separación a su esposo, quien reaccionó violentamente y comenzó a agredirla.

Debido al forcejeo y los gritos los vecinos llamaron a las autoridades, al lugar acudió una patrulla, por lo que el hombre dejó de agredir a su esposa, por lo que esta aprovechó para llamar a sus padres, sin embargo su esposo regresó a la casa, donde al verla con el celular en la mano y tras la llegada de su esposo volvió a agredirla.

Durante el forcejeo la víctima logró safarse, y junto con sus padres huyeron del sitio a bordo de una camioneta y se dirigieron a las instalaciones de la corporación policíaca donde se les resguardó y se le brindó atención médica.

Posteriormente se le tomó la denuncia e inició carpeta de investigación por parte del Ministerio Público quien obtuvo orden de aprehensión en contra del agresor.

En continuación de audiencia inicial, el 17 de abril Marcos Abdiel “D”, que fue imputado por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa y vinculado a proceso.

Asimismo el Juez de Control impuso prisión preventiva y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.