Identifican a los tres hombres asesinados y encontrados con radios de comunicación sobre sus cuerpos en Culiacán

asesinan-a-un-hombre-1-1536x864

Fueron identificados los cuerpos de los tres hombres encontrados con radios de comunicación sobre sus cuerpos, en las primeras horas de este miércoles, en distintos sectores de esta ciudad de Culiacán.

Los hombres respondían en vida a los nombres de Isidoro “N”, de aproximadamente 40 años de edad,con domicilio en fraccionamiento Alturas del Sur y Jorge Antonio “N”, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rincón del Parque.

Localizan asesinados a tres hombres en distintos sectores de Culiacán

Los dos primeros cadáveres se encontraron a las 6:00 horas, en la banqueta de la avenida Giovanni Zamudio entre bulevar La Marina y libramiento Benito Juárez La Costerita, a unos metros del centro de distribución de productos Lala y de una estación de gasolina.

Media hora más tarde, otro cuerpo fue localizado asesinado, con huellas de tortura y con un radio de comunicación sobre el torax, junto a una barda en construcción de un campestre que se localiza frente a las ruinas del motel Cabañas del Rey a la altura del kilómetro 207 de la carretera Internacional México y 15 libre al sur.

El cuerpo fue identificado como Jesús Armando “N”, de 30 años de edad, quien era vecino de la comunidad de Topia, Durango.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.