Hay vínculos con el crimen organizado y los paramédicos asesinados en Celaya, dice gobernador

ambulancia-celaya-qn5cfdlk1hgazz6sa2hc66hqu31m6my12sxv0m2wso

Los paramédicos asesinados en Celaya y las ambulancias que fueron incendiadas la tarde del lunes tienen vínculos con el crimen organizado, informó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Hay que decirlo: estas ambulancias estaban relacionadas con un grupo criminal… inclusive quienes se encuentran fallecidos hay algunos datos que estaban relacionados con grupos delincuenciales”, reveló el mandatario estatal.

Lea: Asesinan a dos paramédicos e incendian ambulancias, en Guanajuato

El gobernador comentó que grupos de la delincuencia organizada financian clínicas de salud particulares para atender a sus heridos, de ahí que también presten servicios de ambulancia.

Y adelantó que implementarán operativos con la Secretaría de Salud para hacer revisión en las clínicas de Celaya.

De acuerdo con medios locales, los ataques se registraron la tarde del lunes 22 de abril, en los límites de colonia Valle del Real y la colonia Álamos, donde dos paramédicos fueron asesinados y sus ambulancias quemadas, en Celaya, Guanajuato cuando acudían a brindar un presunto servicio de emergencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.