Asesinan a dos paramédicos e incendian ambulancias, en Guanajuato

ambulancia-celaya

Dos paramédicos fueron asesinados y sus ambulancias quemadas, en Celaya, Guanajuato cuando acudían a brindar un presunto servicio de emergencia.

De acuerdo con medios locales, los ataques se registraron la tarde del lunes en los límites de colonia Valle del Real y la colonia Álamos, hasta donde acudieron los socorristas tras recibir un llamado por un accidente donde se reportaban al menos dos lesionados.

Al llegar fueron agredidos por un comando que les disparó y posteriormente incendió la unidad.

Al sitio del atentado acudieron elementos de la Policía y Guardia Nacional donde localizaron una ambulancia de servicios de urgencias médicas particulares incendiada.

Según los datos, al sofocar las llamas los elementos de Bomberos, encontraron en el asiento del conductor y en el lugar del copiloto, a dos hombres sin vida, quienes fueron calcinados por el fuego.

Derivado del ataque, se desplegó un intenso operativo en la zona con un helicóptero de las Fuerzas del Estado.

Durante los patrullajes se registró un segundo ataque a menos de un kilómetro donde está la base de otro servicio de ambulancias particulares.

En el lugar, presuntamente se arrojó un artefacto que incendió una de las unidades y, otra al parecer, fue baleada y presentó impactos que le rompieron las ventanillas a la unidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.