Aseguran más de tres toneladas de cocaína en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán

post_WhatsApp_Image_2024-04-24_at_12.08.02_PM

Aseguran más de tres toneladas de polvo blanco con características similares a la cocaína, a una distancia aproximada de 33.52 kilómetros de la costa de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, informó la Secretaría de Marina.

Tras recorridos de vigilancia marítima, el personal de la Armada de México avistó bultos de color negro flotando, por lo que  se procedió a su recuperación, asegurándose 66 bultos conteniendo en su interior paquetes en forma de ladrillos con la presunta carga ilícita.

A través de la Armada de México, en funciones de Guardia Costera, informa que en días pasados, el personal de la Décima Cuarta Zona Naval con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán, adscrito a la Décima Región Naval, con sede en Manzanillo, Colima, realizaron el decomiso.

La presunta droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.