Hallan al menos cuatro cuerpos en fosa clandestina en el Edomex

XALAPA, VERACRUZ., 6SEPTIEMBRE2018.- El Fiscal General Jorge Winckler Ortiz informo que encontraron una nueva megafosa clandestina con restos de al menos 166 personas en la zona centro del estado, puntualizo que se presentara un catalogo fotográfico con las prendas de lo que se ha encontrado siendo al menos 200 prendas de vestir, 114 identificaciones y otros objetos personales de las víctimas. 
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), localizaron una fosa clandestina con al menos cuatro cuerpos en el Pueblo de San Francisco Magú, en los límites con el municipio de Tepotzotlán.

En el lugar, ubicado cerca de la carretera hacia la Hacienda Lanzarote hallaron al menos cuatro cuerpos maniatados.

La Fiscalía mexiquense confirmó que se trata de una fosa con cadáveres, cuya localización se dio debido a una diligencia de búsqueda de personas, ocurrida el pasado viernes.

Y fue este lunes que conforme avanzaron en el operativo de búsqueda, encontraron una especie de pozo y en su interior los cadáveres, mismos que fueron sacados con equipo especial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.