Detienen a tres presuntos falsificadores de billetes de 500 pesos en la Cdmx

Falsificadores-Billetes-GAM

Dos hombres y una mujer del grupo delictivo los Arroyo, dedicado a la falsificación de billetes de 500 pesos y al narcomenudeo, fueron detenidos en la colonia CTM Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los detenidos son los hermanos Aida Aracely, Jorge Alberto y Óscar Arroyo, presuntamente se dedicaban a la impresión de billetes falsos, principalmente de 500 pesos, dentro de su propio domicilio, según la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México.

Tras una serie de cateos, los presuntos falsificadores se encontraban en posesión de 42 hojas tamaño carta con impresiones de billetes falsos con denominación de 500 pesos; cuatro billetes posiblemente falsos, un paquete de 500 hojas de papel moneda, siete tarjetas plásticas para falsificar credenciales y dosis de supuesta cocaína.

Además, dentro del inmueble se encontró un ejemplar de mono araña, una especie protegida en peligro de extinción, por lo que fue entregado a la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, quien trasladó a dicho animal a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) para su resguardo definitivo.

También, al menos dos altares a la Santa Muerte, uno con imágenes, cuadros y piezas de cerámica posiblemente de santería, y otro con figuras a escala, fueron hallados en uno de los inmuebles cateados.

Durante uno de los cateos, los agentes de inteligencia hallaron dichas piezas, en un inmueble de la colonia CTM El Risco.

En ese domicilio imprimían y cortaban de manera artesanal, con cúter y reglas escolares, el papel para su posterior distribución en mercados, tianguis y puestos semifijos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.