Rescatan a 12 trabajadores de la construcción secuestrados en NL

Elementos de la Policía Fuerza Civil vigila la carretera Monterrey-Nuevo Laredo para iniciar el operativo de seguridad, tras más de 100 reportes de personas desaparecidas en el recorrido de lo que va del año.

12 albañiles que fueron secuestrados en el municipio de Anáhuac, en Nuevo León, el domingo, fueron liberados y aparentemente se encuentran bien de salud, informó la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad.

De acuerdo con los datos los albañiles habrían sido “levantados” por un comando en el cruce de las calles Ingenieros e Hidalgo, en el municipio fronterizo.

La fiscalía estatal informó que la liberación se logró tras un operativo en conjunto de los grupos antisecuestros de Nuevo León y Tamaulipas, la Conase, Sedena y la Guardia Nacional; según citan medios nacionales después de ser privados de su libertad los siete hombre fueron llevados a Nuevo Laredo.

“Un masculino de 17 años fue localizado anoche, los 11 restantes fueron liberados durante la madrugada. Todos en aparente buen estado de salud”, dijo la fiscalía neolonés en un breve comunicado.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló, durante su conferencia de prensa matutina que, una de las víctimas proporcionó la información con la que se consiguió la liberación.

“Ya, afortunadamente, se encontró primero a uno y él dio la información y ya se liberaron”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.