Presunto choque al sur de Culiacán deja dos vehículos incendiados

choque-hacienda-del-valle

Dos vehículos se incendiaron en su totalidad, tras presuntamente chocar entre sí cuando circulaban por una de las calles del fraccionamiento Hacienda del Valle, al sur de Culiacán, dejando como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con los datos precisan que el reporte se registró poco antes de la 13:00 horas de este domingo, donde se reportó que por la calle Francisco Mujica Justo a la altura del puente que atraviesa un arroyo que divide el fraccionamiento citado con la colonia Adolfo López Mateos había un choque de dos unidades que se estaban incendiando.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Culiacán, paramédicos de Cruz Roja y elementos de las distintas corporaciones policiacas quienes confirmaron que en el lugar solamente estaban las dos unidades ardiendo.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet Captiva color blanco modelo reciente y un automóvil de la marca Hyundai Elantra del mismo color también modelo reciente.

Según los datos ambas unidades viajaban por la vialidad cuando al llegar y cruzar el puente se impactaron entre sí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.