Tras una discusión hombre dispara a su vecino en el rostro, en Culiacán

ataque-lazaro-cardenas

Autoridades buscan a un hombre que disparó en al menos una ocasión a su vecino, tras una discusión que sostuvieron la noche del lunes, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los datos, la víctima identificada como Alfredo de 65 años de edad se encuentra en estado grave luego de que su vecino le disparara con un arma de fuego en el rostro y se diera a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del lunes en un domicilio ubicado en la calle Juan N Méndez, entre la avenida 21 de Marzo y Gustavo Díaz Ordaz de la colonia citada, donde los dos hombres mantuvieron una discusión.

Según dijeron los testigos su vecino le reclamó sobre una propiedad, y la discusión subió de tono hasta que sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta con la que le disparó en el rostro en una ocasión y después se dio a la fuga en una bicicleta por las calles del sector.

Tras el ataque familiares de la víctima la trasladaron a un hospital, donde permanece en estado grave, debido a que la bala se incrustó a un lado de un ojo.

Al sitio donde ocurrió la agresión acudieron agentes de la Policía Municipal y, personal de la Fiscalía General del Estados para dar fe de los hechos y dar inicio a una investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.