Mantiene Ejército resguardado un inmueble en la colonia Tierra Blanca de Culiacán

ejercito-operativo-tierra-blanca

Agentes del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional, mantienen desde hace dos días en resguardo un inmueble de la colonia Tierra Blanca, de esta ciudad de Culiacán.

De acuerdo con los datos, se presume que en el domicilio ubicado por la calle Agustina Ramírez entre Teófilo Álvarez Borboa y Catedráticos se realizan actividades ilícitas.

Desde el pasado domingo los elementos castrenses se postraron a las afueras del sitio en la espera de una orden de cateo expedida por un Juez Federal que les permita ingresar y revisar el interior.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de actividad se realizaba en el lugar o si hay personas en el interior o detenidas.

Se espera que en las próximas horas personal de la Fiscalía General de la República ingrese al inmueble.

Por lo anterior el pase vehicular por la calle Agustina Ramírez está limitada a los vecinos del lugar, mientras se mantiene la vigilancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.