‘Levantan’ a dos jóvenes tras una discusión en Culiacán, uno es dejado en libertad

carro-levantados-culiacan

Dos hombres jóvenes fueron privados de su libertad por un grupo armado, tras mantener una discusión, en el Fraccionamiento Costas del Sol, al sur de Culiacán, uno de ellos fue liberado.

De acuerdo con los datos los hechos se registraron sobre la avenida Costa del Sol y Costa del Cielo del fraccionamiento citado alrededor de las 7:30 horas del sábado.

Según los informes los dos jóvenes se desplazaban a bordo de un automóvil Chevrolet Spark color rojo el cual estacionaron frente a una tortillería.

Los jóvenes iniciaron una discusión con otros sujetos que viajaban en al menos dos vehículos y con los que forcejearon, y posteriormente los sometieron y se los llevaron con rumbo desconocido.

Momentos después los vecinos dieron aviso a las autoridades, al sitio llegó un grupo de agentes de la Policía Estatal Preventiva para recabar información de lo sucedido.

Horas más tarde uno de las víctimas fue dejado en libertad, quien confirmó que a su amigo se lo llevaron con rumbo desconocido.

Asimismo personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de levantón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.