Autoridades locales y federales buscan a candidatos del PAS y su acompañante desaparecidos

policia-estatal-sinaloa

Autoridades locales y federales buscan en Sinaloa a candidato a regidor por el PAS, Luis Alonso García Corrales y de Francisco Cerón Beltrán, de quienes se desconoce su paradero desde el sábado, luego de haber sido detenidos por una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, iniciaron “una búsqueda intensa en coordinación con autoridades federales y municipales”.

La mañana del sábado, Héctor Melesio Cuen Ojeda, presidente del Partido Sinaloense, exigió a las autoridades una investigación para dar con el paradero del secretario de organización del PAS, Luis García Corrales, y el agente de tránsito retirado, Cerón Beltrán.

Lea: Señalan a la Policía Estatal como responsable de la desaparición

“Al tener conocimiento de los hechos, el mandatario estatal ordenó a las autoridades de seguridad, (…) a que se implementara un operativo de búsqueda a fin de dar con el paraderos de estas personas lo antes posible”, señaló la SSP en un comunicado.

Asimismo, añadió que, la PEP no tiene registro de ninguna detención por algún delito o por falta administrativa, en la calzada Las Torres, como dio a conocer el sábado Cuen Ojeda.

“…por la calzada Las Torres, dos cuadras antes de llegar a la (avenida) Álvaro Obregón, fueron detenidos, un carro blanco, donde iban nuestros dos compañeros, por la Policía Estatal… Llamamos a esta corporación para que de manera inmediata lo investigue”, expresó en rueda de prensa convocada con urgencia el dirigente pasista.

“Esta dependencia reitera que, por parte de las autoridades involucradas, el objetivo será la localización” de los integrantes del PAS en Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.