Hospitalizan a adulto mayor tras ser agredido con una tabla en El Ranchito

0be54042-4372-494a-96d8-fb81458adb25

En el Ejido El Ranchito, un adulto mayor resultó con golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo al ser agredido con una tabla por un hombre plenamente identificado pero prófugo de la justicia.

La víctima fue identificada como Luciano “N”, de 66 años de edad.

Durante el mediodía de este domingo, las autoridades informaron que los vecinos de dicho sector dieron aviso a las autoridades sobre la persona agredida y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal preventiva que confirmaron la denuncia.

El adulto mayor herido fue encontrado frente a una tienda que se ubica por la avenida principal del ejido El Ranchito a un costado de un Arroyo que atraviesa dicha comunidad.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, fue agredido por un sujeto que conoce y que vive cerca de su domicilio y supuestamente le molestó que anduviera vagando en las calles.

Las autoridades informaron que el adulto mayor presentó golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo tras la agresión.

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital donde quedó internado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.