Amenaza Grupo delictivo con asesinar a policías en Chiapas por proteger al CDS

fiscalia-chiapas-2-q7fsyloqwwsb1wk3mdwsz8coqmu18mvf2s8kwgo9zc

Un grupo armado que se hace llamar Cártel Chiapas Guatemala se adjudica el asesinato de dos policías estatales ocurrido en el municipio de Ocozocoautla y amenazó con perpetrar un ataque masivo contra elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, a quienes acusa de proteger al Cártel de Sinaloa, con quienes disputa el territorio.

El grupo armado vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ha enviado en las semanas recientes varios videos dirigidos a sus rivales, en los señala que tiene presencia en al menos una docena de municipios, publicó Aristegui Noticias.

Lea: Dos presuntos delincuentes muertos y dos militares heridos deja enfrentamiento en Chiapas

Otros enfrentamientos han sido en los municipios de La Concordia, Berriozabal y Ocozocoautla, en donde también se dieron ataques contra policías estatales.

Lea También: Dos muertos y un herido deja ataque armado en sede de la FGE de Chiapas, en Ocozocoautla

“Rutilio Escandón Cadenas, gobernador de Chiapas, toma en cuenta lo que estamos comunicando y deja de seguir informando al pueblo que en Chiapas no pasa nada. Sigue aferrado a tener altos mandos policíacos a esta bola de policías corruptos en el estado, y nosotros seguiremos limpiando la policía de Chiapas a nuestra manera, ya que tú no has sido capaz de depurarla”, según un video.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.