‘Levantan’ a secretario de Organización del PAS, denuncia Melesio Cuen

CONFERENCIA PAS PRIPAN

El secretario de Organización del PAS y ex comisionado de Coepriss, Luis Alfonso García Corrales, se encuentra desparecido desde la mañana de hoy.

Héctor Melesio Cuen Ojeda dio a conocer en conferencia de prensa, acompañado de las dirigentes del PRI, Paola Gárate y Roxana Rubio, del PAN, que los familiares presentaron denuncia.

Desde la mañana de hoy sus familiares no han tenido contacto con él.

“Exigimos que lo regresen sano y salvo. Es una persona de bien, honesto y trabajador, que no merece, como ningún sinaloense lo merece, ser privado de su libertad. Autoridades de Sinaloa: Exigimos que Luis regrese sano y a salvo. Es mucho el dolor y la zozobra de esta situación”, señaló Cuen Ojeda.

Durante el proceso electoral pasado García Corrales fue nombrado por Rocha Moya como enlace entre los comités de Morena y el PAS.

Como gobernador, Rocha Moya lo nombró titular de Coepriss.

En agosto de 2022, después de la elección de consejeros de Morena en la que el PAS infiltró candidatos, Rocha Moya acusó a García Corrales de traición.

El gobernador señaló que García Corrales fue el encargado de coordinar el “acarreo” de pasistas a votar y días después lo removió de Coepriss

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.