Estado permisivo con criminales electorales, dice Marko Cortés

c7d1f037-be4d-4057-8c9b-a6dfae6f29df

Marko Cortés, presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la elección actual será la más sangrienta de la historia porque hay un Gobierno complaciente con criminales, pero drástico con opositores políticos.

“Los tiempos (electorales) son sumamente peligrosos y violentos porque se asesinan a candidatos de todos lados”, dijo.

Y hasta el momento, nadie ha encontrado la fórmula para detener la sangre derramada porque el Estado ha sido ineficiente en la protección de los candidatos y de los ciudadanos en general, comentó en Los Mochis, en donde estuvo para acompañar al precandidato a la alcaldía por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, José Domingo Vázquez Márquez.

Dijo que la obligación del gobierno es proteger a todos, “pero evidente que no quiere hacerlo ni puede ofrecerlo. Pese al riesgo, no declinan en la campaña política ni ante criminales ni ante el Gobierno, anticipó. Por ello, los candidatos “vamos a poner el pecho”. No hay de otra. Todos vivimos con miedo, miedo a que nos pase algo, a nuestras familias, pero no vamos a ceder ante el crimen ni ante el gobierno. Estas son las elecciones en donde los criminales quieren imponerse a los ciudadanos, y llegó el momento de que la sociedad salga a ejercer su voto sin miedo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.