Un muerto y tres lesionados deja choque sobre la carretera Culiacán-Eldorado

39eda1cb-7fb3-41ea-8471-7e8341d78d17

Un hombre muerto y tres personas más resultaron lesionadas, de los cuales son dos mujeres y un hombre en un accidente de carretera tipo choque y volcadura registrado la madrugada de este sábado sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de El Ejido La Arrocera.

Según los informes, el accidente se registró a las 4:30 de la madrugada dónde se informó al servicio de emergencia 911 sobre un accidente de tránsito y volcadura sobre la carretera antes mencionada frente a El Ejido La Arrocera, a la altura de la zona de los topes.

Minutos después arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos Culiacán asignados a la base de Costa Rica y personal de la Cruz Roja Mexicana de Costa Rica y de Eldorado, quienes al llegar al sitio encontraron a algunos de los lesionados y los trasladaron a un hospital.

Mientras que el conductor de un vehículo compacto que participó en el choque quedó sin vida frente al volante prensado.

Las autoridades informaron que en el accidente participó una camioneta de la marca Jeep Cherokee color blanco modelo viejo y un automóvil de la marca Geo color arena también modelo viejo con placas de Sinaloa y cuyo propietario aparece con domicilio en la colonia Los Huizaches, pero se desconoce si se trata de la persona fallecida el cual quedó prensado en el interior del vehículo.

En el lugar, personal de la fiscalía general del estado dio fe del deceso, mientras que agentes de la policía de tránsito municipal y de la Policía Municipal se hicieron cargo de dar seguridad al área.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.