Ordena INE a AMLO eliminar conferencia matutina del 21 de marzo

GJOSd3ZXwAAxzXN

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), determinó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, deberá eliminar su conferencia matutina del 21 de marzo pasado por constituir difusión de propaganda gubernamental en periodo prohibido y vulneración al principio de imparcialidad.

Las expresiones sobre estadísticas migratorias, programas sociales y la reconstrucción de un albergue para las personas en contexto de movilidad, se habló en esa mañanera en Oaxaca.

La queja presentada por el PAN contra el jefe del Ejecutivo y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), las consejeras Claudia Zavala, presidenta de la Comisión; Rita Bell López, y el consejero Arturo Castillo aprobaron las medidas cautelares solicitadas.

Indicaron que las expresiones emitidas en la mañanera, que se llevó a cabo en Oaxaca y en la que participó la canciller Alicia Bárcena, se vinculan a temas distintos a los previstos en las excepciones que para la difusión de propaganda gubernamental constitucional se autorizan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.