Asesinan a empleado de la UAS dentro de su domicilio en Culiacán

cadaver-riberas de tamazula

Un empleado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, asignado al departamento de Cómputo, fue encontrado presuntamente asesinado a golpes, en el interior de un domicilio que rentaba en el fraccionamiento Riberas de Tamazula, al oriente de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada en el lugar del asesinato con el nombre de Jorge Alberto, de 41 años de edad, originarios de Villahermosa, Tabasco, pero con residencia en esta ciudad capital.

Según los informes la víctima fue localizada en el interior de una vivienda que se localiza por la calle José García y Rivera de Piaxtla, en el fraccionamiento citado, por sus vecinos.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado, quienes al ver que todo estaba cerrado solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos Culiacán para que rompieran la cerradura y poder ingresar, y al estar en el interior se percataron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.