Riña en el penal de Aguaruto deja tres internos heridos

penal de aguaruto

Una riña en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, mejor conocido como penal de Aguaruto, en Culiacán, dejó un saldo de tres internos lesionados por arma blanca.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas de ayer miércoles, cuando a los servicios de emergencia se informó que un interno del módulo 14, identificado como Gumaro, alias el Chino, tenía en su poder un cuchillo y armas de fuego, lo que activó el protocolo de emergencia en el penal.

Las autoridades ubicaron a tres personas lesionadas, identificadas como Eduardo, de 31 años de edad; Jesús Ángel, de 28, y Luis Alejandro, de 31 años. Estos dos últimos presentaron golpes en distintas partes, pero no lesiones por arma blanca.

Los datos precisan que el pleito se originó entre internos de los módulos 14 y 12, pero hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron.

Las autoridades no informaron si el presunto agresor fue sometido.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército acudieron al penal para controlar la situación y posteriormente brindar auxilio a las personas heridas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.