Pide Gobierno de Mazatlán a músicos trabajar de manera ordenada; somos aliados, dice

e75f33b6-e93e-4f0e-af18-026ddfcae448

El alcalde de Mazatlán, Édgar González, dijo que su administración es un aliado de los músicos de la banda, a quienes les ha ofrecido permitirles trabajar en la playa, sin quitarle el trabajo a nadie.

Por medios de redes sociales, en un video, el presidente municipal aseguró que respeta el trabajo de los músicos y la identidad de la música que caracteriza a todos los sinaloenses, pero sobre todo a los mazatlecos. Dijo que se trata de una identidad y una historia.

Lea: En Mazatlán, protestan músicos por restricciones que los hoteleros buscan para la zona de playa

“Nosotros no solamente somos aliados, hemos permitido que puedan trabajar en la playa todos aquellos que quieran y lo deseen, solamente tienen que registrarse para tener un orden, porque lo que sí se pide y lo que sí buscamos es que Mazatlán crezca en orden y armonía, no quitándole el trabajo a nadie”.

Señala que se busca dar oportunidad a todos, pero a través de un ordenamiento, que cumplan con el registro y se establezca la forma de trabajar, además advirtió que hay grupos que buscan la confrontación.

Hoy, decenas de músicos acompañados de turistas y familiares, realizaron una manifestación por la Avenida Camarón Sábalo, donde hubo empujones y jaloneos con policías municipales en protesta por las restricciones que los hoteleros y autoridades buscan para la zona de playa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.