Accidente automovilístico moviliza a cuerpos de emergencia en Imala

IMG-20240328-WA0069

Un encontronazo entre un automóvil y una camioneta sobre la carretera a Imala dejó un saldo de un hombre lesionado, y la movilización de los cuerpos de emergencia.

Se informó que en el accidente participó una camioneta de la marca Ford Lobo blanca, modelo viejo, que circulaba por el carril de poniente a oriente de la carretera a la sindicatura de Imala, y al llegar a una zona de locales comerciales de una plaza que se localiza entre el Hospital General de Culiacán nuevo y el fraccionamiento Floresta, un automóvil Nissan Versa negro de modelo Reciente se impactó por alcance.

El saldo fue que el conductor del compacto resultó lesionado por lo que minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El herido no quiso ser trasladado por la Cruz Roja a recibir atención médica, fueron los familiares quienes indicaron que ellos mismos lo iban a trasladar a un hospital por sus propios medios.

Al lugar también acudía personal del cuerpo de Bomberos Culiacán, pero no fue necesaria su intervención ya que los elementos de Cruz Roja llevaban equipo especial para rescate urbano el accidente ocurrió a las 12 del mediodía de este jueves 28 de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.