Inicia Operativo Semana Santa 2024 en el municipio de Culiacán

433442627_805059431652685_6322188670237233651_n

Más de 2 mil elementos de seguridad, cuerpos de auxilio y de rescate participarán en el Operativo Semana Santa 2024 en el municipio de Culiacán, Informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

El objetivo es brindar seguridad, atención y apoyo a las familias que acudirán a las playas, centros recreativos y de esparcimiento en este periodo vacacional.

El Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Sergio Antonio Leyva, explicó que las acciones del operativo se realizarán de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como con los cuerpos de auxilio como Protección Civil del estado y del municipio, Cruz Roja y Bomberos.

Hizo un exhorto a todas las familias que van a salir a los diferentes centros de recreo para que acaten las recomendaciones de las autoridades de Seguridad Pública, y Protección Civil, y durante estas vacaciones.

El Presidente Municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López y el Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Leoncio Pedro García Alatorre encabezaron este acto, en el cual también participaron los directores de Policía Municipal Unidad Preventiva, de Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito, de Protección Civil Municipal, y Policía Estatal Preventiva; así como representantes de la Fiscalía General del Estado, Instituto Estatal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y Bomberos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.