Vinculan a proceso a hombre detenido en Culiacán con 1.4 millones de pastillas de fentanilo

fgr-fenmtanilo

David “A”, detenido en la caseta del Limón de Los Ramos, al norte de Culiacán, con más de 400 mil pastillas de fentanilo fue vinculado a proceso.

La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso en contra del hombre por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la AIC, le marcaron el alto a un automóvil conducido por David “A”, en las cercanías de la caseta número 10, tras una denuncia, y al revisar la unidad localizaron en compartimientos ocultos un millón 426 mil 936 pastillas de fentanilo.

Asimismo se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.