Hallan más de 10 cadáveres calcinados en Pesquería, Nuevo León

policia-pesqueria-nuevo-leon

Los cuerpos de más de 10 personas calcinadas fueron hallados al interior de un coche y cerca de este, en Pesquería, Nuevo León, según informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los cadáveres fueron abandonados por personas desconocidas en un terreno ubicado entre las carreteras Miguel Alemán y Ojo de Agua, cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Según citan medios locales alrededor de las 19:30 horas del miércoles, arribaron al lugar elementos del Ejército Mexicano, de Fuerza Civil, así como personal de la AEI y de Servicios Periciales.

Los reportes señalan que, al menos tres cuerpos carbonizados se encontraban dentro de la camioneta marca Honda, modelo Odyssey 2024, color dorada, mientras que ocho cadáveres más se encontraban a un costado del vehículo, que también estaba calcinado.

Según cita Proceso “una fuente cercana a la investigación señaló que las víctimas tendrían hasta tres días de fallecidas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.