Es vinculado a proceso hombre acusado de feminicidio de Karem en Mazatlán

26bc720b-f9b9-4787-82f1-ee00455ba41f-qla5shohw1z1b0ic3p63ypr1ied1hek6xxepbkyaa0

Vinculan a proceso y dejan en prisión preventiva justificada a hombre acusado de feminicidio de Karem de Jesús “M”, quien fue encontrada sin vida el 11 de marzo en un cuarto de hotel en Mazatlán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Resen Eninive “T”, fue llevado a audiencia inicial el pasado sábado 16 de marzo donde el Ministerio Público formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso.

Pero fue hasta este miércoles en continuación de audiencia inicial cuando el Juez de Control dictó dicha resolución y medida cautelar, así como un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lea: Detienen a hombre relacionado con el feminicidio de Karem de Jesús en Mazatlán

Resen Eninive fue acusado de feminicidio agravado por el Ministerio Público de que el 11 de marzo en horas de la mañana entró con la víctima a un cuarto del Motel Éxtasis, ubicado por la carretera Internacional salida al Norte, colonia el Venadillo, en Mazatlán a bordo del vehículo utilizado como servicio de taxi.

Una vez estando con la víctima dentro de la habitación el indiciado comenzó a golpear a la víctima con un arma punzocortante en el área de cuello, cara y cuerpo causando diversas heridas que le ocasionaron la pérdida de la vida además de que una vez en el piso, siguió golpeando la cabeza de la mujer con un mecanismo contundente, según la FGE.

Resen tenía una relación de amistad, con la victima quien le tenía confianza para que la trasladara a distintas partes de la ciudad, aprovechándose de ello, llevó a cabo la conducta delictiva.

El imputado luego de cometer el delito huyó del Motel y se escondió en un domicilio de la colonia Huertos Familiares de la ciudad de Mazatlán, donde fue ubicado y detenido por elementos de Policía de Investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.