Detienen a hombre relacionado con el feminicidio de Karem de Jesús en Mazatlán

26bc720b-f9b9-4787-82f1-ee00455ba41f

Detienen a un hombre presuntamente relacionado con el feminicidio de Karem de Jesús “M”, quien fue encontrada sin vida el pasado lunes en un cuarto de hotel en Mazatlán.

La Fiscalía General del Estado informó que derivado de trabajos de Investigación se logró la ubicación y aprehensión del hombre por parte de elementos de Policía de Investigación.

El hombre de 33 años de edad fue localizado en la colonia Huertos Familiares de la ciudad de Mazatlán, donde se había escondido de las autoridades.

El cuerpo de Karem de Jesús presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma blanca en el interior del cuarto de un hotel en el municipio de Mazatlán a donde la había llevado el hombre, quien era conductor de vehículo de plataforma y era conocido y amigo de ella.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa inició carpeta de investigación el pasado lunes y la judicializó, radicándose la causa penal 171/2024 cuya audiencia inicial de formulación de imputación será este sábado 16 de marzo de 2024 a las 13 horas en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral Zona Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.