Hallan el cuerpo de Marco, reportado como desaparecido en diciembre 2023 en Culiacán

policia-municipal-culiacan-salida-sur-1536x864

Identifican el cadáver de un hombre localizado la mañana de este miércoles con impactos de bala y huellas de tortura, a un costado de la carretera Internacional México 15, en la salida sur de Culiacán.

La víctima respondía en vida al nombre de de Marco Antonio “C”, de 27 años, con domicilio en la colonia Antonio Rosales en Culiacán y familiares lo habían reportado como desaparecido  desde diciembre de 2023.

Lea: Arrojan cadáver de un hombre a un costado de la México 15, en la salida sur de Culiacán

 De acuerdo a una ficha de búsqueda, la última vez que fue visto con vida fue el pasado 1 de diciembre en la colonia La Campiña.

De acuerdo con los primeros datos, el hallazgo se registró alrededor de las 7:30 horas de hoy, la víctima fue encontrada tirada boca arriba junto a un camino de terracería y a la barda de una construcción de un Campestre que se localiza a un costado del carril de norte a sur de la rúa citada.

También se dijo que la víctima tenía el pelo largo y rizado, así como un tatuaje en forma de tridente en el tórax.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.