Denuncia Manuel Pineda en red social que la secretaría del trabajo visitó su local en actitud acosadora y amenazante

Manuel-Pineda-p401f2xf9k93f3rix1yei8mh934qyfsrfit87w118o

Manuel Antonio Pineda Domínguez, ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Rosario por la coalición Fuerza y Corazón por México, denuncia a través de su red social que personal de la secretaría del trabajo visitó su farmacia en una actitud acosadora y amenazante.

“No les bastó con lo que me mandaron decir y el día de hoy personal de la secretaría del trabajo visitó mi farmacia en una actitud acosadora y amenazante, de cientos o casi miles de negocios solo el mío les gusto, lo bueno que MORENA no persigue a sus retractores. Los hago responsables de cualquier cosa que suceda a mi patrimonio familiar”, publicó.

Lea: Confirma Manuel Pineda renuncia a candidatura a alcaldía; prefiero la paz, dice

Ayer, Pineda Domínguez confirmó su renuncia a la candidatura a la alcaldía de Rosario por la coalición Fuerza y Corazón por México.

“A muchos les alegrará mi decisión, a otros los decepcionará, otros entristecerán, pero quiero pedirles encarecidamente, acepten, respeten y apoyen mi decisión”, dijo.

El viernes 15 de marzo el Partido Acción Nacional realizó una jornada de registro de aspirantes a las diputaciones locales y alcaldías en su sede en Culiacán, en la que Pineda Domínguez registró su aspiración por la alcaldía de Rosario, a la que hoy hace extensiva su renuncia “irrevocable”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.