Asesinan a balazos a alcalde de Chahuites, Oaxaca  

Joaquin-Martinez-Lopez

El alcalde de Chahuites, Oaxaca, Joaquín Martínez López, fue asesinado a balazos, la noche del lunes, cuando ingresaba a su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, el edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) recibió alrededor de 15 balazos en el cuerpo.

Según dijeron familiares y autoridades, el político recibió disparos por arma de fuego que lo dejaron severamente herido y falleció cuando era trasladado al hospital de la zona.

Según las primeras versiones, se trató de un ataque directo perpetrado por dos sujetos que viajaban en motocicleta, quienes dispararon en contra del político del Istmo de Tehuantepec cuando se encontraba frente a su domicilio.

El presidente municipal asistía a las mesas de seguridad de la coordinación estatal para la construcción de la Paz y la seguridad en Oaxaca.

El gobernador Salomón Jara Cruz lamentó el crimen y solicitó a la Fiscalía de Oaxaca una investigación exhaustiva para esclarecer este asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.