Al menos un herido y daños deja balacera en el sector Barrancos

be951eac-5f18-4f65-9507-520c300358ac

Al menos una persona herida resulta en un enfrentamiento a balazos entre grupos armados en los sectores Barrancos, colonia Ferrocarrilera y Adolfo Ruiz Cortines, que movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas, dejando caos vial en la zona.

Las autoridades informaron que la persona herida fue identificada con el nombre de César “N”, de 45 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio.

El ocurrió alrededor de las 17:45 horas de hoy, cuando el herido viajaba a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen tiguan color blanco modelo reciente sin placas de circulación la cual quedó totalmente llena de sangre del interior y la carrocería así como varios impactos de bala del lado del conductor y en los cristales.

Se dijo de manera extraoficial, que en la balacera hubo al menos otras dos personas lesionadas pero no fueron localizadas por las autoridades.

El enfrentamiento inició en la esquina de la avenida Macario Gaxiola y calle Pablo Macías Valenzuela frente a la zona deportiva de la colonia Ferrocarrilera y posteriormente se extendió con un enfrentamiento y persecución hasta la esquina de la avenida Benjamín Gil y la calle Pablo Macías Valenzuela donde la camioneta blanca en la que viajaba la víctima se fue en sentido contrario hasta chocar de frente contra otra unidad tipo sub color gris modelo reciente.

Por el momento se desconoce si participó en el enfrentamiento o quedó en medio de la balacera.

La camioneta Volkswagen tiguan se fue en reversa hasta chocar contra un árbol y posteriormente la víctima descendió para ponerse a salvo y esconderse entre los vehículos en el lugar.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja mexicana pero no encontró el herido y personal del Ejército mexicano, Policía Municipal y de Tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.