Trasciende carta con presunta renuncia de Manuel Pineda a candidatura a alcaldía de Rosario

Manuel Pineda

A cuatro días de haberse registrado a la candidatura a la alcaldía de Rosario por la coalición Fuerza y Corazón por México, trasciende una carta en la que Manuel Antonio Pineda Domínguez anuncia su renuncia a esta aspiración por “problemas familiares”.

En una carta fechada del 19 de marzo, dirigida a la presidenta del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, el exdirector del Conalep El Rosario le hace saber de su decisión.

“Por medio del presente le envió(sic) un cordial saludo y aprovecho para presentar ante usted mi renuncia irrevocable a la candidatura por la presidencia municipal del Rosario, por motivos de problemas familiares”, se lee en el documento.

El viernes 15 de marzo el Partido Acción Nacional realizó una jornada de registro de aspirantes a las diputaciones locales y alcaldías en su sede en Culiacán, en la que Pineda Domínguez registró su aspiración por la alcaldía de Rosario, a la que hoy hace extensiva su renuncia “irrevocable”.

Ríodoce buscó la confirmación o negativa de esta presunta renuncia, pero la dirigente estatal del PAN, Roxana Rubio, no fue localizada, así como tampoco el candidato respondió la llamada telefónica.

El registro El día de su registro, Manuel Antonio Pineda Domínguez publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Amigas y amigos.

“Hace unos momentos presente mi registro como aspirante a la Alcaldía de Rosario, lo hago con el respaldo de mi familia, amigos, militantes y dirigentes de los partidos que forman este gran frete ciudadano. PAN, PRI, PAS, PRD, pero sobre todo lo hago con el apoyo y el impulso de Miles de ciudadanos que buscan un mejor gobierno para nuestro municipio.

Esta candidatura va por los más necesitados de mi municipio, la gente de las comunidades y las colonias que han quedado olvidadas.

Si el frente se decide por mi como candidato, iré con todo por el triunfo, pensando en el gobierno que merecemos para la prosperidad, la seguridad y el desarrollo. Que respete a los ciudadanos, pero sobre todo, que sirva para cumplir.

“Sé que vendrán ataques, difamaciones y de todo, así es en política. Pero, también sé que viene lo mejor, el rencuentro con mi gente, con mis amigos de todas las sindicaturas, de todas las comunidades en dónde he sembrado con aprecio y respeto la amistad de miles.

“Vamos unidos y vamos a ganar, sin rencores, sin odios, sin violencia. Con propuesta, con sonrisas, con lo mejor de un gobierno para todos y para todas. Vienen muchos días de trabajo, pero esto es lo que me encanta. ¡Vamos a lograrlo!”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.