Encuentran a dos hombres asesinados en distintos sectores de Culiacán

asesinado-la costera

Dos hombres fueron encontrados asesinados durante la madrugada y las primeras horas de este domingo, en diferentes sectores de Culiacán.

En el primer hecho, el cadáver de un hombre con huellas de tortura y envuelto en cobijas fue localizado bajo el puente que conectará al libramiento Benito Juárez La Costera con la avenida Benjamín Gil, a unos metros de la avenida Giovanni Zamudio, alrededor de las 2:30 horas.

La víctima era de complexión robusta, estatura alta, tez morena clara, y vestía un short color café y playera negra. Como seña particular tiene dos tatuajes en el pecho.

En el segundo hallazgo, a las 7:30 horas de este domingo, personas que pasaban por el camino de terracería que comunica el ejido El Huizache al ejido El 15, sindicatura de Costa Rica, al sur de la ciudad de Culiacán, reportaron la presencia del cadáver de un hombre.

El fallecido presentó heridas de arma de fuego, tenía signos de tortura y un cinto en el cuello.

Las autoridades informaron que la víctima estaba tirada sobre un camino de terracería, paralelo al canal San Lorenzo a unos metros del puente del ejido El Huizache.

De acuerdo a los datos, la víctima tenía entre 45 y 50 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara y vestía un pantalón de mezclilla verde, camisa a cuados de colores y una sudadera roja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.