En primer debate, intercambian acusaciones y se corta trasmisión al hablar Chertorivski y Taboada

se-cae-debate-chilango-primeras-intervenciones

Los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México intercambiaron ataques en la primera parte del primer debate de las campañas entre Clara Brugada, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México”  (Morena, PT y PVEM); Santiago Taboada, candidato de la alianza “Va por la CDMX” (PAN, PRI y PRD), y Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano.

Los candidatos intercambiaron acusaciones y presentaron sus propuestas con respecto a salud, seguridad, educación, agua y otros detalles en el debate de candidatos.

La transmisión oficial del debate Chilango entre aspirantes a la jefatura de Gobierno se vio interrumpida por una pantalla negra.

El primer error en la producción se registró después de que Clara Brugada, de Morena, terminó su primera intervención y no dejó escuchar de forma íntegra a Salomón Chertorivski, de Movimiento Ciudadano.

Después de este primer error la transmisión volvió a habilitarse, aunque la pantalla negra apareció una vez más cuando Santiago Taboada hacía su presentación.

Al decir las conclusiones de cada candidato para finalizar el primer debate por el cargo a jefe de la Ciudad de México, la trasmisión se por segunda ocasión con Santiago Taboada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.