Dirigirá hermano de AMLO la campaña de Javier May en Tabasco

Jose Ramiro lopez Obrador1

Javier May, candidato de Morena en Tabasco, nombró a José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, como su coordinador de campaña en Tabasco.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio abanderado de Sigamos Haciendo Historia en Tabasco rumbo a las elecciones 2024, la mañana de este viernes.

May presentó a las siete mujeres y siete hombres que integrarán su equipo de campaña, entre los que destacó el nombramiento del hermano del actual mandatario federal.

“Son siete mujeres y siete hombres que tendrán la tarea de integrarnos con los diferentes sectores, para fortalecer los 50 compromisos que daré a conocer al pueblo a partir de mañana”, señaló May.

José Ramiro, quien también es candidato plurinominal de Morena a la Cámara de Diputado, tendrá su primer día del nuevo trabajo este sábado, cuando cuando May dé comienzo a sus 90 días de proselitismo con la presencia de la candidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.