Se movilizará la UAS durante visita de AMLO

uas movilizará

La UAS realizará una movilización mañana viernes durante la visita a Culiacán del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El Comité de Defensa de la Autonomía no actúa por impulsos, hemos tenido esta característica que ha sido fundamental para poder llegar a este nivel un año después de que arrancara la persecución política”, detalló José Carlos Aceves Tamayo, responsable de los Comités para la Defensa de la Autonomía.

Trabajadores y alumnos de la Casa Rosalina han realizado plantones y marchas en los diferentes municipios en protesta por lo que llaman una “persecución política” de parte del gobernador Rubén Rocha Moya.

Lea: Asiste Rocha Moya a mesa de diálogo entre la UAS y Gobierno estatal en la Segob

José Carlos Aceves Tamayo señaló que no es posible “que por una parte estén en una mesa de diálogo intentando llegar a una solución que nos ayude a todos y por otra parte estén a través del Poder Judicial del estado de Sinaloa lesionando y vulnerando el estado de derecho, retirando abogados que defienden a la UAS y utilizando a medios de comunicación que de manera dolosa difaman”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.