En cementerio de Mexicali, hallan muerta a mujer desaparecida en Seattle desde febrero

reyna-hernandez-mujer-seattle-washington-mexicali-mexico-cementerio-sospechoso-detenido-renton-2-13032024-700x700

El cuerpo de una mujer residente de Seattle, Washington, y reportada como desaparecida desde febrero pasado fue hallado en un cementerio de Mexicali, Baja California; hay un detenido.

Reyna Hernández, de 54 años, fue vista por última vez el pasado 26 de febrero cuando abrió por última vez su peluquería en la ciudad de Renton, ubicada al sur de Seattle y se cree que fue secuestrada y llevada en su automóvil hasta México, donde fue hallado el coche, a más de dos mil 100 kilómetros de Renton.

La Policía mexicana arrestó a un hombre de 61 años, residente de Renton, por cargos no relacionados con la muerte de Reyna y se investiga si existe alguna conexión entre el sospechoso y la víctima y su homicidio.

El Departamento de Policía de Renton explicó en un comunicado que el cuerpo de Hernández fue hallado en un cementerio de Mexicali.

Los detectives de Renton fueron alertados el pasado 8 de marzo sobre una posible pista cuando vieron en la prensa mexicana un reporte sobre un cuerpo sin identificación hallado en un cementerio de Mexicali.

Ante ello, los investigadores de Renton contactaron a la Policía de México para intercambiar información que finalmente llevó a la identificación del cuerpo de Hernández, quien habría sido víctima de violencia doméstica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.