Hallan sin vida a notario desaparecido el 4 de marzo en Iztapalapa

Captura de pantalla 2024-03-12 150756

Localizan sin vida a Francisco Jacobo Sevillano González, notario que fue reportado por sus familiares como desaparecido el pasado 4 de marzo.

El cuerpo fue localizado con presuntos signos de violencia en el parque ecológico “Los Dinamos” de la alcaldía Magdalena Contreras.

Personas que paseaban por el parque reportaron que, sobre un camino de terracería, estaba un cadáver y metros más adelante, “una camioneta marca BMW tipo X3 de color guinda con placas de circulación 912-YXA”, publicó ayer El Universal.

Uno de los sobrinos del notario reconoció el vehículo y dijo que tenía reporte de desaparición desde el pasado lunes 4 de marzo luego que salió de sus oficinas ubicadas en la alcaldía Benito Juárez, como indica el expediente E-FIBJ/UAT-BJ-1/UI-1 S/D/0001/03-2024 y número de AYO/678/2024

“De momento sus familiares y la autoridad investigadora desconocen cómo fue que llegó el cadáver de su tío y la camioneta a ese paraje”.

En días pasados, la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (Fipede), emitió la ficha de búsqueda de Sevillano González, en la que detalló el lugar del extravío.

“Se extravió en Ciudad de México, Iztapalapa, Col. Unidad Modelo, Calle, C.P., el día 04 de marzo de 2024”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.