Asegura la Semar una tonelada de cocaína en costas de Michoacán

Captura de pantalla 2024-03-12 180522

Cerca de una tonelada de cocaína fue asegurada por personal de la Armada de México frente a las costas de Michoacán, informó la Secretaría de Marina (Semar).

El cargamento de droga, estaba empaquetada en 21 bultos que sumaron un peso de 999.86 kilogramos a bordo de una embarcación detectada navegando en las aguas correspondientes a este territorio.

El aseguramiento se produjo como resultado de “patrullajes marítimos en los que se tuvo conocimiento de que desconocidos realizaban actividades furtivas en la jurisdicción de la Décima Cuarta Zona Naval, de acuerdo con la semar.

Los bultos y la embarcación fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Semar no informó si hubo detenciones de presuntos responsables o si éstos escaparon antes de que llegaran los integrantes de la Armada de México al sitio del aseguramiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.