Vinculan a proceso a Horacio “M” por el delito de feminicidio en tentativa

hombre-en-la-prision-de-las-manos-de-detras-espera-jaula-de-acero-barras-de-carcel-penal-del

Vinculan a proceso a un hombre por ser presunto responsable de cometer el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en contra de Hilda “R” en enero pasado en Culiacán.

El hombre es Horacio “M”, vinculado a proceso bajo la causa penal 66/2024.

El indiciado se acogió a la duplicidad del término constitucional de las 144 horas, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso, como medida cautelar impuso prisión preventiva y otorgó un plazo para el cierre de investigación complementaria.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGR), los hechos ocurrieron el 4 de enero de este año en el fraccionamiento Villa Bonita en Culiacán.

Ese día Hilda “R”, llegó a su lugar de trabajo ubicado en el fraccionamiento antes mencionado en horas de la mañana a bordo de un taxi privado, cuando también llegó Horacio, quien es su ex novio.

El hombre, le expresó quererle dar un abrazo; sin embargo, la víctima se negó y ante ello, el imputado sacó un arma punzo-cortante que llevaba entre sus ropas, y la hirió en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

Hilda “R”, fue auxiliada por el conductor de un taxi privado que, la trasladó a un hospital de la ciudad para ser atendida.

Después, la victima presentó una denuncia en contra del imputado quien fue detenido el 14 de febrero de 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.