Mata hombre a su madre y luego se suicida en San Pedro, Nuevo León

Captura de pantalla 2024-03-07 162957

Un hombre asesinó a su madre de un balazo y después se quitó la vida con la misma arma en San Pedro, Nuevo León al parecer por una disputa relacionada con una herencia, informaron fuentes policíacas.

“La policía de SPGG recibió un reporte de un aparente homicidio y posterior suicidio de una madre y su hijo en un domicilio de la colonia Valle de Chipinque”, informó la dependencia en su red social.

El presunto asesino fue identificado como Esteban “B”, de 53 años quien la noche del miércoles mató a Elisa “R”, de 79 años de edad, y luego se suicidó en la casa que compartían en la colonia Valle de Chipinque, donde también fue encontrada una carta dirigida a un notario, en la que el victimario dejaba instrucciones después de su muerte, de acuerdo a Proceso.

Tras el hecho, rescatistas y policías que llegaron al lugar encontraron los cuerpos de madre e hijo en el interior de una recámara de la residencia, donde también fue hallada el arma homicida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.